25 de septiembre de 2015

Diputado Víctor Sánchez pide a peledeístas maltratados ingresar al PRM

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Azua, Víctor Sánchez, exhortó a los peledeístas que han sido maltratados dentro de esa organización a que ingresen al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El proclamado candidato a Senador por la provincia de Azua por el PRM dijo que otros peledeístas continuarán siendo maltratados por el grupo que representa el presidente Danilo Medina en su afán de ganar las próximas elecciones.

Sánchez, entrevistado en el programa el Poder de la Gente, que se origina en Teleradioamérica, aseguró que el expresidente Leonel Fernández fue maltratado por el grupo de Medina.

Indicó que antes de abandonar al PLD consultó la decisión con el exmandatario y presidente Ad-Vitam de esa organización política.

Reiteró que abandonó las filas peledeístas por una cuestión de principios ya que no votó por la Reforma Constitucional que restableció la reelección presidencial.

Sánchez anunció que el próximo tres de octubre juramentara a más de 2 mil peledeístas que ingresarán al PRM.

Dijo que derrotará en las urnas al actual senador del PLD por la provincia de Azua, Rafael Calderón.

Acusó al legislador de ofrecer cifras contradictorias sobre el procentaje que le asignan las encuestas sobre las candidaturas congresionales en la provincia sureña.

No hay comentarios: