25 de septiembre de 2015

David Ortíz pega jonrón 36 y empata con Ted Wiliams con 9 temporadas de 100 empujadas

El dominicano David Ortiz conectó su 36to cuadrangular de la temporada un cañonazo productor de dos carreras e incrementó a 101 su cifra de impulsadas, llegando a la marca de 100 por novena temporada con los Medias Rojas para empatar a Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, con la mayor cantidad en la historia del club.

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó siete entradas sólidas, mientras que un cuadrangular solitario de Evan Longoria inició un ataque de tres carreras en el sexto episodio para conducir el jueves a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Fue el 20mo batazo sobre la cerca de Longoria en la temporada, consiguiendo así siete campañas con al menos esa cantidad. Además conectó un doblete y un sencillo.

Kevin Kiermaier también bateó un cuadrangular por los Rays, que han ganado cinco de sus últimos siete juegos.

Ramírez (11-6) permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a seis bateadores y no otorgó pasaporte. Brad Boxberger trabajó el noveno capítulo y obtuvo su 38avo salvamento.

Wade Miley (11-11) recibió cuatro carreras en seis entradas y un tercio.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El cubano Rusney Castillo de 3-0.

No hay comentarios: