7 de agosto de 2015

Por video sexual se retira candidata a Miss RD

La Organización de Miss República Dominicana Universo, informó que Aletxa Mueses, representante de San José de Las Matas, se retiró del certamen debido a las constantes burlas que recibió tras la difusión de un video en el que se le ve bailando sin ropa frente a una cámara.

Magali Febles a través de la organización hizo un llamado a todas las jóvenes a protegerse del terrorismo cibernético y el “bullying” en las redes sociales, esto a raíz de la situación que está atravesando una de las ex participantes del reality “Por la Corona”, de donde saldrá la representante del país en el certamen internacional.

Febles dijo que la mujer tiene que tener el control sobre sus aparatos móviles y redes sociales. “Es injusto, pero la mujer de hoy debe estar pendiente de los ‘hackeos’ porque una foto de una mujer desnuda vende más que la de un hombre, lamentablemente por el medio machista en el que vivimos”.

Señaló que en un comunicado enviado a MásVip.com.do que existen una serie de artilugios falsos en las redes sociales, tales como cuentas, organizaciones y otros, y en muchas ocasiones las personas se olvidan de que estos medios se crearon para socializar no para hacer daño a terceros.

Mueses, representante del municipio San José de las Matas manifestó a través de un escrito dirigido a los organizadores, que el motivo de su retiro se debe a “en la actualidad estoy presentando problemas de salud motivados por la presión a la cual he estado sometida, durante estas últimas semanas, y las mismas me impiden seguir y cumplir con las obligaciones”.

No hay comentarios: