7 de agosto de 2015

David Ortiz: " No quiero problema con Alex Rodriguez"

David Ortiz se mostró muy enojado el miércoles después que reportajes en varios diarios neoyorquinos insinuaron que él no estaba convencido de que los logros de Álex Rodriguez este año habían sido sin el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

“Yo jamás dije nada de eso”, dijo Ortiz en un aparte con ESPNDeportes.com. “A mí me hicieron esa pregunta ayer y todo lo que yo dije fue que él merecía crédito por lo que había logrado esta temporada”. “Ayer cuando yo estaba hablando y me preguntaron de A-Rod, eso me sorprendió”, continuó Ortiz.“Yo lo único que quise decir fueron cosas buenas de lo que ha hecho A-Rod”.

Reportajes en el New York Post al igual que el Daily News citaron las palabras de Ortiz como una indirecta de que no hay certeza de que A-Rod no está jugando bajo la influencia de esteroides. 

“Está jugando como debe ser… dentro de lo que sabemos”, dijo Ortiz

No hay comentarios: