31 de julio de 2015

Según estudio tragar el semen reduce 40% posibilidad de cáncer

La Universidad de Carolina del Norte en los EEUU ha revelado que tragar semen al menos dos veces en semana puede prevenir el cáncer en las mujeres en hasta un 40%. 

Esta cifra es significativa y amerita examinar este estudio más a fondo. Además de que el sexo puede producir mucho placer, si a través de él mejoramos nuestra salud pues mucho mejor.

Y por si se están preguntando si el que dirigió este estudio es un hombre y por eso redactó los resultados a su favor, sepan que la directora del grupo de científicos es una mujer, la Dra. Helena Shifteer, la cual también indica que ella siempre traga el semen de su marido. 

También afirma que para que el método cumpla con sus beneficios debe tragarse el semen al menos dos veces en semana.

¿Por qué es efectivo el semen para la salud?

Ya sabemos que el semen podría tener propiedades curativas. Por ejemplo, otro estudio asegura que tragar semen puede aliviar la mala barriga. Y este estudio en referencia asegura que el semen baja las probabilidades de cáncer. Entonces, ¿qué tiene el semen que lo hace tan nutritivo?

El semen contiene vitaminas C (un potente antioxidante) y B12 (importante para el metabolismo y regular el sistema nervioso central). Además, el semen contiene minerales, entre ellos y entre sus muchos beneficios:
Calcio: El calcio previene cierto tipo de cánceres.
Magnesio: Relaja el sistema nervioso.
Fosforo: Contribuye al balance hormonal.
Potasio: Antioxidante y regula el ritmo cardíaco.
Zinc: Fortalece el sistema inmunológico.

Además, el semen es alto en proteínas, sodio, colesterol y azúcares y a pesar de que otros alimentos pueden darte los mismos beneficios alimenticios, tragar semen te da todos esos elementos de salud en una dosis.

La doctora Liliam Fondeur dice que aunque no tiene datos de la investigación, es un estudio machista, ya que según dicen el semen solo tiene minerales, contrario a todas las propiedades de la menstruación que es vista como un cáncer en la sociedad.

Pero las mujeres en las calles dicen conocer otras propiedades del líquido seminal y aseguran que de reducir el cáncer utilizarían este tipo de tratamiento.

No hay comentarios: