31 de julio de 2015

Pánico a las escaleras mecánicas se extiende por muerte de una mujer (Video)

Después de que este domingo una mujer muriera tras ser «engullida» por una escalera mecánica en un centro comercial de China, en Facebook ya han aparecido varios vídeos en los que varias personas evitan en lo posible pisar algunas partes de estos artilugios.

Varios vídeos de Facebook muestran intentos casi desesperados por no pisar el tramo final de estas subidas, después de que una joven fuera "engullida" en Beijing por una de ellas.



El periódico «Daily Mail», en su página de Facebook, ha publicado una pequeña muestra de estos intentos, a veces desesperados, por no pisar el tramo final de las escaleras mecánicas: mientras que algunos tantean con palos antes de pisar, otros abren las piernas y se agarran con los brazospara saltar esa parte.

Un usuario de Facebook, llamado Alwin Tandiono, escribió su opinión al respecto: «Después de ver ese horrible acidente de las escaleras, creo que es razonable que la gente haga eso».

El accidente en cuestión ocurrió cuando una mujer de 30 años de edad e identificada como Xiang, subía con su hijo por las escaleras mecánicas de un centro comercial de la localidad de Jingzhou, en la provincia de Hubei, en el este de China, tal como informó la agencia Xinhua. De repente, la trampilla de la escalera cedió y la mujer quedó atrapada en el interior del mecanismo, pero por suerte tuvo tiempo para coger a su hijo y tendérselo a dos personas que se acercaron a ayudar.

La «psicosis» que ha surgido en Facebook también ha sido alimentada por dos accidentes en los que murieron un niño de nueve años y un niño de 13 en 2012 y 2011 en la ciudad de Beijing.

Fuente: ABC

No hay comentarios: