1 de agosto de 2015

Johnny Cueto sale sin decisión en debut con Kansas

Johnny Cueto, quien fue adquirido en un canje con Rojos de Cincinnati el pasado domingo, toleró tres carreras y siete hits, con siete ponches y dos boletos.

Josh Donaldson remolcó con sencillo a Troy Tulowitzki en el undécimo inning y los remozados Azulejos de Toronto remontaron para vencer el viernes 7-6 a los Reales de Kansas City, cuyo nuevo abridor Johnny Cueto no pudo salir con decisión.

Después de adquirir a Tulowitzki y al relevista LaTroy Hawkins, de Rockies de Colorado, y al abridor David Price, de Tigres de Detroit, los Azulejos añadieron al derecho Mark Lowe, deMarineros de Seattle, y al jardinero Ben Revere, de Filis ed Filadelfia, antes del cierre el viernes del mercado de cambios.

Tulowitzki fue fundamental en la victoria. Con el juego empatado 6-6 en el undécimo, el torpedero conectó sencillo por el centro y avanzó tras un balk del venezolano Franklin Morales (3-1).

Donaldson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo, para la tercera victoria seguida de Toronto. Los Reales, en cambio, sufrieron su tercer revés consecutivo. Donaldson se fue de 4-3, con un boleto y dos remolcadas.

Liam Hendriks (3-0) lanzó un inning para llevarse la victoria.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, una remolcada; Salvador Pérez de 4-1; y Omar Infante de 4-0, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubanoKendrys Morales de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1 y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-3, una anotada.

No hay comentarios: