18 de julio de 2015

Las Reinas del Caribe obtienen segunda victoria frente Argentina

Por Carlos Pepin.- Con la victoria de dominicana frente a la selección de Argentina, pone su record en 2 victorias y cero derrotas y comandan el grupo Ĩ con 9 puntos en el voleibol femenino de los juegos panamericanos. 

La selección de voleibol femenino de la República Dominicana obtuvo su segunda victoria al derrotar al combinado de Argentina tres sets por uno en la celebración de los juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las Reinas del Caribe que al principio confrontaron problemas con la recepción, hicieron los ajustes de lugar, luego de perder el primer set 25-22 .



Las Reinas ganaron tres sets consecutivos con puntuación de 25-11 , 25-22 y el último set con puntuación de 25 -18.

Las mejores anotadoras por el equipo dominicano fueron Yonkaira Peña con 16 puntos, Gina Mambru 16, Brayelin Martinez 13, Jineiry Martinez 10 y Annerys Vargas con 4 puntos.

Por el equipo argentino las mejores fueron Josefina Fernandez con 12 puntos, Julieta Lazcano con 11, Lucia Fresco 6 y Emilce Sosa, Sol Piccolo y Paula Nizetich con 5 puntos cada una,

Con la victoria de dominicana frente a la selección de Argentina, pone su record en 2 victorias y cero derrotas y comandan el grupo Ĩ con 9 puntos en el voleibol femenino de los juegos panamericanos. 


El próximo encuentro de Las Reinas del Caribe será el lunes 20 contra Cuba, a partir de las 3 30 de la tarde y transmitido por televisión por Digital 15 y Telemicro HD.



No hay comentarios: