18 de julio de 2015

Allanan residencia presentadora Ibelka Ulerio y apresan esposo por clonación de tarjetas

La Policía Nacional informó que la residencia de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue allanada la tarde de este viernes, donde fue apresado su esposo Luís Gabriel Viloria, a quién se le acusa de fraude de tarjetas de créditos que ascienden a más de 100 millones de pesos.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la policía dijo que Viloria Soriano fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, cual ya tiene antecedentes por este tipo de delito también.



Trascendió que la presentadora fue detenida y luego puesta en libertad.

La red internacional era dirigida por un venezolano condenado en México y su país por este mismo delito.

La institución del orden indicó que la desarticulación de esta asociación de malhechores fue el resultado de seis meses de labores de investigación, realizada en coordinación con representantes del Ministerio Público.



El venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas, de 40 años, fue apresado junto a los dominicanos Luis Gabriel Viloria Solano y Juan Carlos García Cruz, en el Distrito Nacional, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Se les ocupó varias computadoras, tarjetas de crédito clonadas y celulares, así como armas de fuego, tres mil dólares en efectivo y 127 mil pesos colombianos.


Datos recopilados

Publicaciones anteriores en paginas del espectáculo, publicaban que la joven presentadora se había casado con una persona con antecedentes criminales.

Aquí colgamos una publicación del periodista Miguel Angel Herrera en su pagina de internet con fecha del 29 de enero del 2014, donde informaba de la boda de la presentadora y los antecedentes de su esposo.

No hay comentarios: