24 de junio de 2015

Robert Sánchez anuncia salida del programa TV "La Tuerca"

Quiero por este medio anunciar que luego de luego de 2 años y 7 meses (20 Nov 2012) al frente del programa¨La Tuerca¨ como talento y como productor-conductor asociado con el canal telefuturo, canal 23 he decidido poner punto final a mi participación en dicho programa... 

Agradezco el trato recibido por el canal, continuó en mi programa radial Buscando Sonido a las 5:00 pm por kq 94.5 y mas adelante les diré sobre mi regreso a la TV...escribió en su cuenta de instagram.


La renuncia del cronista de espectáculo Robert Sánchez, se produjo durante el día martes 23 de junio, del programa de televisión "La Tuerca" donde era la figura principal de dicha propuesta que se transmite de lunes a viernes a las 2 de la tarde por Telefuturo (canal 23).

Robert Sánchez informó que su contrato se venció y que no quiso renovarlo. 


Sánchez dijo que estará en otro proyecto televisivo pero en las siguientes semanas dará los detalles aunque si dejó claro que será por otro canal de televisión al que no quiso referirse.

Mientras tanto dedicará todo el tiempo a su proyecto de radio "Buscando Sonido" que sale por la estación KQ de lunes a viernes a las 5 de la tarde.

Como el programa "La Tuerca" no se puede detener y hasta que se encuentre una figura que pueda conducir dicho proyecto estaría conduciendo la propuesta periodistas del entretenimiento que a diario serán invitados.

Nota de Richard Hernández

Via MásVip

No hay comentarios: