24 de junio de 2015

El Teke Teke "Carlitos Wey" esperará resultados de ADN antes de mantener “hijo”

Carlitos Wey quiere dejar claro que hasta que no se tengan los resultados de los estudios deADN no tiene intención de mantener el hijo que se le imputa. hasta tanto esté seguro de que es suyo. 

También deja claro el artista integrante del dúo los Teke Teke, que ha sido respetuoso de la ley y que respondió a la cita que se le hizo.
Mediante comunicado enviado a los medios por sus managers Flavia Batista y Alberto Maldonado, afirmaron que el pasado lunes “Carlos Santana mejor conocido como ,(Carlitos Wey) del Dúo urbano Los Teke Teke asistió al palacio de justicia de la cuidad de Santiago de los caballeros a una citación judicial, para responder a la solicitud de manutención por la suma de RD$40,000 pesos mensuales que exigía la señora bajo el alegato de que este es el padre de su hijo, y el artista de su parte solicito una vez más, ya ahora de manera formal, que se hiciera la prueba de ADN para confirmar la veracidad de esto ya que es imposible que una persona asuma una responsabilidad de manutención sin tener la seguridad de que esa criatura es su hijo”.

Explican que la magistrada accedió a emitir de forma inmediata la orden para la prueba de ADN y que esta se realizo el mismo día y que están a la espera de los resultados que serán entregados dentro de un lapso de 15 días laborables “Queremos resaltar que el artista (Carlitos Wey) está en la total disposición de mantener a la criatura y darle todo lo que un buen padre le brinda a su hijo en caso de salir positivo”.

“Pensamos que el artista esta en todo el derecho de esperar los resultados para poder accionar, recordemos el caso del artista urbano Doble T (Del Dúo los Pepes) que duro un año manteniendo a una niña que creyó ser suya hasta que la verdad salió a la luz y eso es lo que estamos evitando”, expresan.

Otra cosa que quisieron dejar claro es que “cuando el artista sostuvo la relación con esta persona no estaba con su actual esposa, para despejar las dudas”.

No hay comentarios: