Ir al contenido principal

Las redes se llenan de memes de LeBron James (FOTOS)

Tras el desenlace de la final de la NBA, en la que le equipo de LeBron James, Cleveland Cavaliers, fue derrotado por los Golden State Warriors líderados por Stephen Curry, las redes se han inundado con divertidos memes haciendo mofa del capitán de los perdedores.

Desde poner la cara de James a un anuncio de la marca de cosméticos Cover Girl, pasando por un montaje en el que aparece junto a la polémica Rachel Dolazel, quien ha sido acusada de mentir sobre su raza, hasta otra imagen en la que LeBron ocupa el lugar de Cersei Lannister en final de la quinta temporada de Game of Thrones, donde camina desnuda entre la muchedumbre mientras le gritan "¡Verguenza!".

Otros memes han jugado con la imagen del jugador de la NBA llorando desconsolado tras perder el anillo de campeón. Uno de los más destacados es aquel en que aparece en forma de bebé, en los brazos del mismísimo Michael Jordan, quien le consuela por la derrota.


Los internautas tampoco han dejado pasar la oportunidad de bromear sobre el ego de James, quien ha asegurado ser el mejor jugador del mundo.

A continuación aquí tienes una muestra de algunos de los mejores memes que hemos encontrado en las redes.

Nota y fotos peopleenespañol






Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.