Ir al contenido principal

Anthony Santos demanda a El Pacha por 5 millones de dólares

El bachatero Anthony Santos demandó a Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, por supuesta difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional.

En la misma petición depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, el artista reclama 5 millones de dólares de indemnización.
De acuerdo a una publicación de courthousenews.com, el intérprete de “Cógelo ahí” está representado por Michael Kushner con la oficina legal de Javier A. Solano.

Recientemente, Santos criticó a su compañero de género Raulín Rodríguez, debido a que éste ofreció unas declaraciones en una estación de radio de la ciudad de Nueva York, en las que lo comprometen en una supuesta tregua entre ambos y la grabación de un tema, además de compartir en un evento.

A través de un comunicado, también criticó al comunicador Frederick Martínez, "El Pachá", quien hiciera la entrevista donde Raulín dio las declaraciones. En dicha entrevista el presentador de “Pegate y Gana” secunda las palabras del intérprete de “Esta noche” diciendo que existe una grabación entre los artistas.

En tanto que “El Pacha”, a través de su programa “Pégate y gana” amenazó a Anthony Santos de demandarlo por lo dicho en un comunicado de prensa.

“Vamos a ir a los tribunales y tú serás el responsable de lo que me pase a mí y a mi familia, con esto va a tener dos demanda la de Raulín Rodríguez y la mía”.

Además dijo que “Anthony Santos es un mal agradecido, yo soy tu papa fuera del país… Es cierto que el concierto de Raulín Rodríguez no había vendido sus tickets, pero acuérdate que te ayudé también para llenar tu concierto en el Madison Square Garden, a raíz que le faltaban vender unos 2,000 mil tickets”.

Fuente Bureo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.