29 de junio de 2015

Encuentran abandonada Jeepeta en que escapo hombre al estrangular mujer

San Cristóbal.- La Policía Nacional informó que encontró abandonada en la carretera que conduce a Ingenio Nuevo, de Yaguate en San Cristóbal, la jeepeta utilizada para escapar por el supuesto asesino de Francisca Mateo Báez, de 47 años, estrangulada por su marido.

Eddy Bautista Acosta (La Pava), es buscado por miembros del DICRIM y se le acusa de estrangular a su pareja que recientemente retornó de España.


La Pava habría escapado en la jeepeta propiedad de Santo Aurelio Báez, hermano de la occisa y residente en España, dejándola abandonada en una cuneta de la carretera que conduce a Ingenio Nuevo, con un neumático ponchado.

Se presume que el electricista mato a su mujer el jueves, donde oculto el cadáver en la habitación inclusive durmió en la vivienda y se paso el segundo día en la vivienda de calle proyecto del sector de Los Novas.


Miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, persiguen en estos momentos al sospechoso para ser apresado y no se descarta que este suicide.

Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: