29 de junio de 2015

Aguiló reconoce que el programa que más se ve es A Reír con Miguel y Raymond

Luis Manuel Aguiló es un comunicador de gran nobleza, que concede al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Eso lo dejó demostrado la noche este domingo en su programa Bien de Bien que presenta cada semana por el canal 2 de Teleantillas.

Conversando con Cheddy García (La Mamá del Hujor), Liondy Ozoria y su muñeco Ñeñeco (quienes son parte del equipo del programa), y los invitados, el bachatero Marino Catellanos (“Eso da pa to”) y la comediante/bailarina Yesenia Núñez, de A Reír con Miguel y Raymond, cada dialogante habló de los altos niveles de audiencia de cada uno de los espacios en los que laobran, incluyendo siempre a Bien de Bien,porque es en el que se encontraban, junto a otro.

Cheddy García dijo que ella laboraba para los dos progrmas de mayor “ratting”, Más Roberto y Bien de Bien… 

Liondy Ozoria ripostódiciendo que en realidad los dos programas que más se ven son Se Habla Español y Bien de Bien, y en ese momento intervino Yesenia para aclarar que ella estaba en A Reír con Miguel y Raymond, que es el espacio que, a su decir, junto a Bien de Bien, es lo más visto de la televisión dominicana.

Luis Manuel Aguiló interrumpió a Yesenia y dijo: “Hay que reconocer que el programa de más audiencia es A Reír con Miguel y Raymond… Es lo que más se ve en la televisión dominicana”.

Aguiló es un hombre con acceso a informes sobre los niveles de audiencia de programas de radio ytelevisión nacionales… Nobleza obliga, evidentemente.

Fuente cristalycolores

No hay comentarios: