29 de junio de 2015

Apple lanza la versión final de iOS 8.4 y Apple Music este 30 de junio

A partir de las 08.00 horas de este martes en San Francisco, las 12.00 horas de medio día en Chile, se podrán descargar las nuevas actualizaciones del gigante tecnológico.

Ian Rogers, el director de Apple Music, confirmó que la versión final de iOS 8.4 y el servicio de música por streaming Apple Music estará lista para mañana martes 30 de junio.

Está previsto que la actualización esté disponible a partir de las 8:00 horas de San Francisco (las 12:00 de la mañana en Chile). Por el momento se desconoce el peso de la nueva versión, pero en lo portales especializados consideran que no debiera ser demasiado grande. Eso sí, recomiendan aprovechar estas horas para limpiar los aparatos y estar bien "limpios" para mañana.

La gran novedad de iOS 8.4 será Apple Music, cuyo límite de canciones que permite subir aumentará hasta las 100.000 en septiembre, cuando llegue el iOS 9. Por el momento, habrá que contentarse con 25.000 temas.

Este servicio permite subir canciones que no estén en Apple Music y se facilitará a los usuarios que migren desde Beats Music para que puedan transferir las listas. Aún se desconoce cómo operará para otros servicios como Spotify.

La suscripción mensual costará 9,99 dólares, pero se ofrece una prueba gratuita de tres meses, por la que Apple permite escuchar hasta 30 millones de canciones.

No hay comentarios: