15 de junio de 2015

Dudan Jenny Blanco resida en Miami por anuncio de que estará en programa radial

Por Robinson Pérez.- La noticia de que Jenny Blanco será parte del nuevo programa radial queSheila Acevedo estrenará el próximo lunes 22 de junio por la emisora Rumba 98.5 F.M, despertó la curiosidad de sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales, quienes se preguntaban sí ella desertó de Miami, ciudad norteamericana a donde se radicó en busca de un nuevo destino profesional.

El portal digital Enterato.com conversó con la hermosa comunicadora quien aclaró que colaborará para este radio show que aún no tiene nombre en vivo y en directo desde la ciudad del sol.
“Mucha gente se pregunta qué cómo lo voy hacer estando en Miami, y más bien lo que voy hacer es una colaboración. Me encantaría poder estar allá; la interacción sería mucho más divertida y dinámica, si yo estuviera presente en la cabina”, expresa.

Blanco señaló que se encuentra muy contenta de ingresar a este nuevo proyecto que se difundirá de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde, encabezado por Sheila Acevedo, dado que esta es una gran profesional. Además, otras de las cosas que la hicieron decir “sí” era el resto del elenco, donde podemos encontrar a Manolo Ozuna, Nino Acevedo, entre otros.


“Es la primera vez que voy hacer radio y de la mano de una gran profesional, con una hermosa trayectoria, que admiro y de quien aprenderé muchas cosas: Sheila. 

Igualmente al carismático Manolo que hicimos mucha química durante le rodaje de la película Todo Incluido y Nino, que aunque no lo conozco personalmente, sé lo bueno profesional que es”.

Jenny quien actualmente no está en la televisión subrayó que este proyecto radial servirá para seguir conservando esa relación especial que existe entre ella y su público: “Quiero que toda la gente que siempre me ha dado su apoyo sienta que yo no me ido ni los he abandonado, sino es que estoy en un proceso de cambio y simplemente eso, a veces para uno avanzar tiene que empezar de nuevo”, dijo la ex presentadora de “Sábado Extraordinario”.

NO TIENE AIRES DE DIVA

Pero su entrada al programa de Sheila Acevedo también ha levantado la crítica de algunos que entienden que ya ha consolidado como una de las figuras de renombre de los medios de comunicación, por lo que este proyecto le “queda chiquito”. Sin embargo, Jenny piensa todo lo contrario.


“Me siento honrada de que ella (Sheila) me invite a formar parte de su programa. Aunque desde hace unos años no está en los medios, no podemos olvidar que ella ha realizado un trabajo que ha sido loable, y que es una de las mujeres más preparadas. Entonces, el hecho de que ahora mismo yo esté posicionada no me hace a mí mejor que nadie, al contrario siempre hay algo que aprender”, concluyó.

No hay comentarios: