6 de mayo de 2015

Temo truena por acusación de supuesto soborno a legisladores

“Esa querella es temeraria. Ahí hay gente muy vinculada al sector que representa el expresidente Leonel Fernández. Hay un abogado de Víctor Díaz Rúa, para que estemos claro. Esto le da la tónica de dónde viene esa querella.

Creo que es un acto irresponsabilidad y de sinvergüencería lo que se está haciendo con esa querella”, apuntó el también ministro de Economía Planificación y Desarrollo.
Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, Temístocles Montás advirtió que los abogados que interpusieron la querella podrían quedar mal parados si “a cualquiera de nosotros se nos ocurriera solicitar que se presenten pruebas contra eso, e incluso frente al mismo Poder Judicial”.

Querella

El martes pasado los abogados Carlos Balcácer y Gregory Castellanos Ruano interpusieron una querella para que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, inicie una investigación en contra de Félix Jiménez (Felucho), José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, Francisco Javier García y Temístocles Montás, a quienes acusan de sobornar a legisladores con la suma de RD$20, RD$7 y RD$12 millones de pesos para que voten por el proyecto de modificación constitucional.

No hay comentarios: