15 de mayo de 2015

Queseto !! Yanira la "Exclusiva" saldrá "desnuda" en video musical

La controversial Yanira "La Exclusiva", quien en meses pasado denunció que había sido víctima de una mala práctica Médica tras realizarse en la espalda una cirugía plástica aseguró que ya esta curada y que en los próximos días saldrá "desnuda" en su vídeo musical.

La "Exclusiva" dio a conocer la noticia en el programa de televisión "Leila: Revista Informativa" que se transmite de lunes a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde agregando que el material audiovisual será parte de su más reciente producción musical de Bachata la cual dará a conocer más adelante.

"Es un video donde ustedes van a ver los behind the scene de como se hizo todo. Señores las mujeres y los hombres que se preparen porque vengo terrible".

El video clip estará a cargo de Eriko Zapata, productor del Escándalo TV que conduce Joel López y Anabell Alberto.

Otros de los temas tocado por Yanira es cuál figura masculina del medio artístico nacional le gusta y esta respondió que "Roberto Angel Salcedo (Robertico) me da donde me duele".

En ese sentido, la cantante también productora de televisión dijo que está un poquito "guapa" con Robertico porque este no se ha preocupado por ir a visitarla durante su proceso de curación luego de la mala práctica médica.

La comunicadora afirmó que viene con su espacio nuevamente "Un poco de Suiza en Sto Dgo" y para "que lo sepan el nombre esta registrado".

Nota Richard Hernández
Via Más Vip

No hay comentarios: