15 de mayo de 2015

Nashla Bogaert quiere volver a la televisión

La carrera de Nashla Bogaert va creciendo con pasos firmes desde que decidió comenzar su profesión de actriz que tanto la apasiona. Pero si bien ahora disfruta al cien por ciento su trabajo en cine y de la buena sintonía que ha conseguido en la obra “La quiero a las dos”, Nashla Bogaert dice que no se niega a la televisión.

“Me gusta mucho la televisión ahí la gente me conoció, ahí nací, ahí fue donde me desarrollé y donde la gente comenzó a quererme. Evidentemente yo tengo una nostalgia. 

Yo quisiera volver a la televisión, pero necesito que sea un proyecto que tenga mucho que ver con lo que yo siento y con lo que yo soy, que sea fácil de llevar, un corte humano o de entretenimiento”, dice la embajadora en el país de la marca Reebok.

Aunque no dudó en expresar su disponibilidad para poder implicarse en algún proyecto que le resulte ampliamente interesante, señaló que en ese espacio que la traiga de regreso a la pequeña pantalla, básicamente debe disfrutarlo y ofrecerle “flexibilidad de tiempo” para poder seguir laborando en el cine.


“Yo me siento plena porque estoy haciendo lo que quiero, defendiendo mis argumentos y haciendo las cosas que me identifican. La televisión se vuelve difícil y densa cuando no la estas disfrutando”, dice la comunicadora que se hizo popular por sus trabajos en los programas “Divertido con Jochy” y “Ahora Es”.

Nashla quien es una de las figuras dominicanas más activas en las redes sociales, indicó que su éxito en Twitter, Instagram y Facebook se debe a que mantiene una estrecha relación con sus cientos de miles de seguidores.

“Tú tienes que saber hacerlo, un equilibrio entre las cosas laborables que tu filtras por ahí, las comerciales y lo que eres tu como persona”, nos explica, y sigue contándonos que “Al seguidor lo que le gusta saber que tú estás haciendo, lo que te está pasando, como te sientes y cuales son tus desahogos… 

Toda la vida yo lo he hecho así, tengo el apoyo de marcas que me ayudan porque las redes son una industria, trato de cuidar esa parte porque es la que me hace sentir viva con mis seguidores”.


Contra todo pronóstico, Nashla Boagert y David Maler cumplirán dos años de matrimonio el próximo agosto. Y la comunicadora afirma sentirse feliz junto al hombre que la enamora todos los días.


“David Malier como esposo es el ser humano extraordinario, un hombre divino, con muchísimas cualidades y valores que me hacen enamorarme de él todos los días. Asimismo como me enamoró en unas horas y yo le dije sí quiero ser tu novia y tres días después le dije sí me quiero casar contigo… Todavía sigue conquistándome todos los días con su encanto, con su magia y su forma de ser”, concluyó.

Nota de Robinson Pérez/ Fotos: Johan Bueno

No hay comentarios: