21 de mayo de 2015

Presentadora Nahiony Reyes anuncia esta embarazada


“La bendición más grande ha llegado a nuestras vidas. Gracias mi buen Dios y a la Virgencita por llenarnos de felicidad. Estoy embarazada y en mi ser sólo hay agradecimiento, alegría y un inmenso amor hacia ese bebé que viene en camino. 

Mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amoooo! Pedimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa. 

#VoyaserMama #GraciasDios #Teamo #AbelyNahiony “, escribió Reyes en su cuenta de Instagram. 
Nahiony,quien labora para el programa De Extremo a Extremo de Digital 15 del Grupo Telemicro, y quien está casada con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, hizo la revelación en pleno desarrollo del espacio de variedades y manifestó que se siente feliz por su proceso de gestación. 

La noticia produjo sensación y ha sido la más comentada por medios que se dedican a informar y comentar temas del mundo del espectáculo, la televisión y la radio. 

En las redes sociales, Facebook y Twitter, el embarazo de Nahiony se comenta a profusión.

No hay comentarios: