El "hall of fame" criollo Pedro Martínez está haciendo apariciones en programas de radio y televisión para promover su nuevo libro -una autobiografía- donde habla de una gran variedad de temas que van desde su difícil niñez en Manoguayabo, su pelea con Don Zimmer y las jocosidades de Manny Ramírez.
Martínez estuvo el pasado martes en el programa de televisión de la NBC, Late Night con Seth Meyers y compartió algunas historias acerca de "Manny siendo Manny", incluyendo la ocasión cuando Ramírez puso Viagra en una bebida en el clubhouse de los Medias Rojas de Boston y la dió a beber a sus compañeros.
Martínez jugó en varios equipos de Grandes Ligas y fue considerado uno de los mejores lanzadores de su época. El Grande, como se le conoce en República Dominicana, ganó más de 200 juegos y registró más de 3,000 ponches. Además de ganar una Serie Mundial y conseguir tres premios Cy Young.
El 6 de enero del 2015, Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el segundo pelotero dominicano en ser exaltado después del lanzador Juan Marichal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario