7 de mayo de 2015

Milly Quezada me retirare cuando Dios lo disponga

“He vivido muchas cosas lindas con el Señor, en momentos trágicos de mi vida he visto su gracia y bondad. Yo soy cristiana como mi hermana Joseline (Arias), pero no soy pastora, predicadora, comparto la fe, y cuando Dios lo decida, así será”.

Su afirmación de que “es tiempo de Miriam Cruz”, en modo alguno busca endosar el título como se ha especulado a partir de su actuación en el concierto 30 aniversario de la intérprete de “Cosas de él”, en el Teatro United Palace de Nueva York.

La popular merenguera dominicana deja establecido que no fue ella quien buscó y se coronó como “La Reina del Merengue”, aunque, aclara, es un privilegio que lleva con mucho orgullo. “A mí, esto de la corona me la colocó el público, nunca salí con una promoción, entonces como no me lo adjudiqué no puedo pasarlo, no tengo autoridad para eso, la tienen ustedes, la prensa y el público”.

Milly destaca que repitió la frase esa noche por lo contenta que se sentía al ver lo que estaba pasando con Miriam Cruz. “Recordé cuando regresé a las tablas luego de la muerte de mi esposo, esa solidaridad y ese apoyo que el público me dio. 

Es como cuando tienes tiempo batallando, tratando de tumbar paredes, obstáculos que se presentan y entonces ves cómo en una sola noche todo eso va cayendo a través de los aplausos y de las ovaciones que ella recibió, es emocionante, en ese momento volví a vivir esa experiencia”.

Fuente TestigoUno

No hay comentarios: