22 de mayo de 2015

Georgina Duluc niega rivalidad con Nashla Bogaert

"No creo que la gente piense que hay ninguna rivalidad. La rivalidad que quizás se ha podido percibir en los medios es porque el entrevistador pone a uno en esa situación y uno juega el rol en ese momento porque estamos en televisión".

La comunicadora y actriz Georgina Duluc que se encuentra promocionando la obra teatral "Las quiero a la Dos" negó al portal Más Vip que tenga alguna rivalidad con la también presentadora de televisión Nashla Bogaert con quien comparte roles en las tablas, estas declaraciones a raíz de que se ha percibido en algunas entrevistas de televisión "ataques" entre ambas.

"No creo que la gente piense que hay ninguna rivalidad. La rivalidad que quizás se ha podido percibir en los medios es porque el entrevistador pone a uno en esa situación y uno juega el rol en ese momento porque estamos en televisión".

Agregó, además, que "nunca dejamos de actuar aunque sea sutilmente para vender más o menos lo que queremos presentar y así lograr la atención de la gente para que vengan al teatro. Rivalidad no hay ninguna, Nashla y yo somos dos personas totalmente diferentes, y nos llevamos muy bien fuera y dentro del teatro".

Georgina dijo a este portal que dentro de los cambios físicos para encarnar a este personaje el más notorio ha sido el cambio del pelo "tengo que tener una peluca puesta, tengo unas extensiones que mucha gente se ha preguntado porque tengo el cabello así y no entienden todavía que estoy haciendo un personaje de una obra; debo acostumbrarme a tener el cabello así para meterme dentro del personaje".

"Isabel", personaje que encarna la veterana comunicadora en "La Quiero a las Dos" no se parece en "nada" a la vida real de Georgina "Es una mujer que acepta estar involucrada en dicha situación, porque es débil debido a que su único norte y fin es casarse, tener una familia e hijos y atender a su marido y lo único que sabe hacer en la vida es cocer".

Al preguntarle que haría ella (Georgina) de verse involucrada en un trío amoroso como en la obra teatral respondió:

"Todo el mundo tiene sus razones y sus motivos para actuar de una manera determinada, no se puede juzgar porque esté en una situación como esta sabiéndolo los tres como pasa en la obra, porque aquí (RD) eso es tan normal y nadie se atreve a decir nada; ni la mujer ni la otra quizás para no perder el estatus y beneficios económicos. No es una situación ajena a mucha gente".

Con la presencia de la Duluc en las tablas se espera mucha entrega, diversión, "mi personaje a veces es bobo; ella entra con mucha fuerza pero al final se deja manejar, en un momento se pone violenta. Pueden esperar un juego de sentimientos bastante fuerte que me drena cada vez que hago un ensayo".

Al tocar el tema del teatro a la modelo le parece que las tablas en el país esta creciendo cada día más, pero "lo que pasa es que no todas tienen la publicidad que por ejemplo tiene esta (La quiero a las dos). Los teatristas, los que estudiaron teatro se mantienen el año entero haciendo obras en todos los teatros nacionales y bellas artes" añadiendo que hay otros pequeños teatro donde también se realizan obras y los "actores viven de eso de sus obras que presentan cada fin de semana".

En cuanto a lo económico Georgina dijo que cuando llaman a una figura del "calibre, popularidad de Nashla y mía es porque es un proyecto ambicioso, es un proyecto que tiene como sustentar y que paga muy bie"n. Indicando que el teatro es muy sacrificado, son muchas las horas de ensayos, cansancio, inversión de tiempo, estudiar psicológicamente el personaje para hacer esta obra y "eso conlleva un esfuerzo muy grande que tiene que ser pagado".

La obra "Las Quiero a la Dos" donde comparte roles con Félix Germán, Nashla Bogaert estará en escena el viernes (22) y sábado (23) a las 8:30 de la noche y el domingo 24 a las 6:00 de la tarde en Bellas Artes.

Anoche se presentó a la prensa la premier de la obra donde los personajes hicieron su mejor presentación, mucha energía entre los actores.

Nota de Richard Hernandez

Via masvip

No hay comentarios: