22 de mayo de 2015

Aspirante a Diputado camina desnudo por las calles de San Cristóbal [Fotos]

El aspirante a diputado por el partido La Quinta (V) República Joel Cuevas Moreno, pidió en caminata por las principales calles de este municipio el cese de la violencia, derramamiento y la renuncia del alcalde municipal.

Joel se desplazó por las calles, María Trinidad Sánchez, reverendo Arias, Sánchez y la intercepción padre Ayala lugar donde cayó abatido a tiros el Primer Teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, a mano delincuente, Cuevas Moreno derramó refresco rojo donde delincuentes segaron la vida al oficial y como protesta pidió que el caso al igual que otros deben esclarecerse.
“Hay que hacer conciencia este es un pueblo que pide justicia, los jóvenes de este pueblo se están perdiendo le están pagando para que maten otros jóvenes y nadie sabe nada, hace unos años me dieron un tiro y aun no se quien me dio, hay un hombre que desea hacer eso bien y lo quieren sacrificar”.

“Que se diga quién mató al hijo del jefe mío (Tejeda Kranwinkel) porque ese hombre sufre todos los días al igual que sufro en mi casa todas las noches y al ver una mala noticia no la escribo”.


“Que tenga en valor y el coraje de hacer las cosas porque este pueblo se está manchando de sangre mi camisa no aguanta una sangre mas, pido que se haga justicia porque nosotros hacemos un periodismo con responsabilidad”.


Hay gente sin conciencia que se está burlando de nuestro pueblo y eso no pude ser, soy un joven que quiero ver mi pueblo crecer culmino diciendo.

El estudiante de periodismo y reportero grafico acaparo la atención de toda la población y decenas de motoconchistas que dieron respaldo a sus reclamos. Ya que muchos están identificado con la causa.

Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: