20 de abril de 2015

Nelson Cruz conecta dos jonrones y empuja 5

Austin Jackson empató el juego en la novena entrada, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 11-10 a los Vigilantes de Texas.

Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.

Jackson abrió un encuentro con jonrón por undécima vez en su carrera. Pero todo el drama se dio en la novena entrada.

Brad Miller abrió con un sencillo ante Neftalí Féliz (0-1) y se movió a la intermedia cuandoSeth Smith recibió base por bolas con un out. Jackson dio un imparable al derecho que el jardinero Shin-Soo Choo no pudo alcanzar y Miller timbró la igualada.

Luego de que Rickie Weeks fuera dominado y el dominicano Robinson Canó recibiera base intencional, Cruz se enredó con una recta de 96 millas por hora y la depositó en el jardín izquierdo para que Smith llegara con la carrera de la victoria.

El venezolano Yoervis Medina se quedó con el triunfo al trabajar un episodio con un hit, una base por bolas y un ponche.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-3 con una producida y dos anotada; Cruz de 6-3 con cinco remolcadas y dos anotadas. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 6-3 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 6-1 con dos anotadas; Roughned Odor de 5-0 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos anotadas; Carlos Peguero de 1-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: