20 de abril de 2015

Hombre acuchilla mujer la encontro teniendo relaciones con otra mujer

Un hombre sólo conocido como “El Toro”, acuchilló siete veces a una “lesbiana” a la que encontró teniendo sexo con su esposa, en un suceso ocurrido en el ensanche Bermúdez, al oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La agredida, de 24 años, presenta un cuadro clínico delicado producto de las heridas punzantes recibidas, según los médicos del hospital presidente Rafael Estrella del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS).

Moradores del ensanche en el cual se produjo la tragedia, señalan como responsable del hecho, a un hombre al que identifican como "El Toro", quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del lugar.

Vecinos de las proximidades del donde ocurrió el incidente, dijeron a los investigadores policiales que, la víctima fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales con la esposa de "El Toro", por lo que este se introdujo en la residencia, hiriéndola con un cuchillo que tenía al cinto.

Desde la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, su vocero, coronel Lorenzo Morillo, hizo un llamado al nombrado "El Toro", para que se entregue y responda por su actuación.

Nota de Hilarion Isalguez

No hay comentarios: