19 de abril de 2015

Houston derrota a Dallas en inicio de los playoffs

James Harden aportó 24 puntos, mientras que Corey Brewer añadió 15, incluidos 13 en el cuarto periodo, para que los Rockets de Houston doblegaran el sábado 118-108 a los Mavericks de Dallas en su primer encuentro de la serie de playoffs.

Brewer atinó tres triples en unos tres minutos del último cuarto para mantener a raya a los Mavs. Añadió otros tres puntos al encestar en bandeja y convertir un tiro libre, para que Houston se colocara arriba 109-95 con tres minutos por jugarse.

Houston ganó el primer encuentro de la serie, al mejor en un máximo de siete partidos. En la campaña anterior, cayó en sus dos compromisos como local en la primera ronda de la postemporada, ante Portland.

El segundo encuentro se llevará a cabo el martes, también en Houston.

Dirk Nowitzki anotó 24 puntos por los Mavericks, que están en los playoffs por 14ta ocasión en las últimas 15 temporadas.

También por Dallas, el boricua José Juan Barea jugó 21:51 minutos, en los que sumó 12 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas. El dominicano-estadounidenseCharlie Villanueva permaneció apenas 1:48 minuto en el partido, con seis unidades y dos faltas.

No hay comentarios: