19 de abril de 2015

Este jueves inicia la Feria del Libro

La XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD2015), a celebrarse del 23 de abril al 4 de mayo del año en curso, será dedicada al poeta, pianista, dramaturgo y ensayista Manuel Rueda, una de las figuras más trascendentes de la literatura dominicana. Evento que este año tiene como país invitado de honor a la República de Perú.

El director general de la décima octava edición de la Feria Internacional del Libro informó hoy que los trabajos de montaje del evento están en su fase final, ya que el 85 por ciento de las estructuras está casi listo.


La FILRD2015 tendrá de escenario, como ha sido costumbre, la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, a la que se espera asistan cientos de editoras, escritores e intelectuales; y donde se desarrollará un programa artístico con renombradas figuras nacionales y extranjeras.


Este año tendrá como nuevo atrctivo el Pabellón de la Comunicación, un espacio que estará dedicado a resaltar los avances que en materia de comunicación tiene nuestro país y donde serán reconocidos importantes periodistas y escritores dominicanos”.

No hay comentarios: