26 de marzo de 2015

Quirino se volvió “buche y pluma nomás” no ha dado entrevista

El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo,habia prometió, de manera desafiante, que hablaría a través del programa Hilando Fino de Salvador Holguín, donde primero se pronunció sobre la supuesta deuda millonaria que tiene Leonel con él, y también en El Gobierno de la Mañana de La Z-101.

Aunque el programa Hilando Fino del periodista Salvador Holguin, mantiene una promoción donde indica que esperen pronto la entrevista del reconocido capo, aunque en la promo no se indica la fecha.

Sin embaro, estamos a cerca de un mes de su retorno al país y aún Quirino no ha concedido la primera entrevista, a pesar de su amenaza. Más aún, Salvador Holguín, quien mantenía comunicación regular con él, dijo que después que el narco llegó a territorio dominicano ha perdido el contacto con éste.

Paulino Castillo abrió una cuenta de Twitter que originalmente fue “hackeada” y luego reapareció con otra que sostuvo no podrían “hackear” y a través de esa red ha estado emitiendo ocasionales mensajes, muchos con ataques directos a Fernández.

Sin embargo, está desaparecido. Todavía no ha tenido la primera aparición en una entrevista radial o televisiva. La gente, en mucho caso invadida por el morbo, se ha quedado esperando, “como perico en la estaca”, “con el moño hecho”… En ese orden Quirino se ha vuelto “buche y pluma nomás”.

No hay comentarios: