Ir al contenido principal

Presentador Rodner Figueroa dice Univision mintio para botarlo

Rodner Figueroa tuvo que pedirle disculpas este mes a la primera dama estadounidense Michelle Obama tras compararla en televisión con un simio. Horas después, la cadena Univisión lo despidió.

Ahora, semanas más tarde, el conductor tilda de mentirosa a la cadena por, según alega, haberlo pintado falsamente como una persona racista. Según TMZ, a través de su abogado Marty Singer, el comentarista escribió una carta dirigida al canal para exigirle que le pidan perdón públicamente y que le devuelven el trabajo.

Reclama que la verdadera razón por la cual despidieron a Rodner es que el comentarista luchaba para establecer una unión en Univisión. Singer también alegó que, contrario a lo que le habría informado la cadena, la Casa Blanca nunca se comunicó para quejarse por las expresiones de su cliente.

Alegando que Rodner estaba sacando la cara por los latinos, Singer comparó con la activista afroamericana Rosa Parks.

“No cometan este error. A pesar de los mejores esfuerzos de Univisión, el talento latino no será obligado más a sentarse en la parte de atrás del autobús", expuso.

De no recibir una disculpa pública, Rodner estaría demandando a Univisión, según su representante legal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.