A través de una página de Internet, una mujer embarazada, de 27 años, puso en venta a su bebé al parecer por falta de recursos económicos para sostener a sus hijos. Este sería el tercer hijo de la mujer, que vive en una comuna en Cali desplazada por la violencia.
El director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, John Arley Murrillo, aseguró que la mujer ofrecía a su hijo a cambio de 200 millones de pesos y que se enteraron de este hecho gracias a una denuncia de una persona que vio en Internet el anuncio.
El funcionario rechazó que ante tal anuncio se hayan presentado posibles compradores desde Bogotá, Medellín y Cali.
Un equipo de Bienestar Familiar viajó a la vivienda de esta mujer para evaluar el caso y para brindar protección a la madre gestante y al bebé que aún no ha nacido.
Además la mujer será vinculada a uno de los programas del ICBF para su reinserción laboral ya que fue despedida de su empleo, al parecer, debido a su embarazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario