17 de marzo de 2015

Investigan una avioneta aterrizó en aeropuerto Las Américas

Previo al aterrizaje de la nave en el aeropuerto Las Américas todos los organismos de seguridad que operan en esta terminal fueron puestos en estado de alerta máxima, debido a informaciones previas de inteligencia recibidas que daban cuenta de la posibilidad de que en la nave se transportara mercancía ilegal desde, Caracas, su punto de origen.

Seis hombres y una mujer fueron detenidos hoy en esta terminal tras la llegada, cerca de las 10 de la mañana de una avioneta procedente de Venezuela. 



También fueron incautadas nueve maletas que estaban en la nave, las cuales fueron pasadas por una máquina de rayos X para verificar su contenido antes de enviarlas junto a los detenidos a Santo Domingo.

Se dijo que entre los detenidos, ninguno de los cuales fueron identificados, hay además de los pilotos y ocupantes de la nave, empleados de una empresa de servicios y de la terminal así como militares. 

El traslado de los detenidos y de las maletas se hizo tras la llegada de un representante del Ministerio Público y de altos oficiales de los diversos organismos procedentes de Santo Domingo.

Nota de Diogenes Tejada
Via elnacional

No hay comentarios: