15 de febrero de 2015

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

En esa ocasión, según dijo, su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

Esa y otras razones lo llevaron a no difundir las informaciones recibidas a través del mismo Paulino Castillo para no ‘‘servir de puente’’ entre los intereses de sectores con los que ‘‘no guarda ninguna relación’’.

‘‘La primera vez que Quirino me contactó luego de ser extraditado, éste aun guardaba prisión en una cárcel federal de los Estados Unidos’’, expresó.

Asimismo, el también director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que recientemente Paulino Castillo lo llamó con el interés de que lo pusiera en contacto con Nuria Piera y la periodista Consuelo Despradel para ‘‘coordinar una entrevista’’.

Via Acento

No hay comentarios: