15 de febrero de 2015

Romeo Santos llama idiotas a los que se creyeron que había muerto

Parece que al ‘Rey de la Bachata’ no le sentó muy bien que lo mataran en las redes sociales.
¿Te imaginas qué se puede sentir al enterarte de que dicen que estás muerto?

Bueno, pues a Romeo Santos no le sentó muy bien el rumor sobre su muerte que corría por las redes sociales como pólvora estos días.

Y así lo expresó el ‘Rey de la Bachata’ en sus redes sociales este viernes con un determinante mensaje, directo para sus ‘haters’.

“Cuando ya me estaba acostumbrando al mismo falso viejo rumor, se inventan uno nuevo sin avisarme.[Risas] Bastante divertido como el link confirma que me confieso, hehehe FormulaVol2 tour… vamos!”, escribió en su post de Facebook el cantante.

Este post iba acompañado de una foto suya acostado en la cama junto a su computadora en el cual se podía leer lo siguiente: 

“Hoy gracias a Dios me levanté VIVO, FELIZ y tan SALUDABLE como un toro. Yo me pregunto cuando se acabe la mier$%#. QuE van a hablar? Hahahaha… Lo único más mediocre que un rumor falso, es el grupo de idiotas que creen todo lo que leen sin una prueba contundente”.

Fuente diariony

No hay comentarios: