15 de febrero de 2015

Celebración de San Valentin deja tres muertos y dos heridos en San Cristóbal

Una menor, de 15 años, entre las tres víctimas, de esta madrugada al chocar dos motocicletas de frente en el kilómetro dos de la autopsita Sánchez, mientras otros dos siguen graves en el Hospital Juan Pablo Pina.

Marisela Isabel peña, de 15 años, hija Antonio Isabel murió al recibir golpe en el cráneo y otras parte del cuerpo, al igual que Santo Arias, de 20 años, murió en el accidente.
Un tercero que murió también en el mismo lugar del accidente, no fue identificado ya que sus familiares cargaron con el cadáver, antes de llegar la médica legista.

Los heridos fueron identificados como, Luis Manuel Calderón el cual fue trasladado de emergencia al Hospital Ney Arias Lora de Buenos Aires de Herrera debido a su estado de gravedad.

Luisa Aquino Guzmán, de 20 años resulto con una pierna fracturada y se encuentra recluida en el Hospital Juan Pablo Pina.

Las víctimas tenían residencia en la calle Pípilo Díaz de Madre Vieja Norte, donde reina gran consternación.

El fatal accidente ocurrió pasado las dos de la madrugada, cuando las victimas retornaban de una fiesta de celebración del día de San Valentín, inclusive la menor, de 15 años.

Decenas de personas entre ellos familiares de las víctimas se presentaron a la morgue del centro hospitalario, donde el llanto y la tristeza arropaban los presentes.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: