2 de febrero de 2015

En peligro espectaculo de Anthony Santos en Nueva York por negativa al visado; Frank Reyes no lo logra

Dos funciones de un espectáculo con Anthony Santos que se anuncian para presentarse los días 13 y 14 de este mes de febrero en el United Palace del Alto Manhattan de Nueva York podrían corren peligro para su presentación debido a que no se ha logrado la aprobación del visado para el bachatero para esas fechas.

Para ese espectáculo también se anuncia como atracción especial a Héctor Acosta(El Torito).

El portal cristalycolores.net del periodista José Francisco Arias, pudo saber que al también bachatero Frank Reyes le fue negada la solicitud de visado que hacían sus contratantes para una serie de presentaciones en territorio estadounidense que se venían publicitando. 

Otro intérprete del género al que le han estado gestionando permiso para entrar a suelo de los Estados Unidos sin que se logre el propósito (aunque se desconoce si ha tenido respuesta negativa), es Zacaría Ferreiras.

Anthony Santos,además de las actuaciones que tiene en agenda para United Palace, contaba con muchas otras presentaciones en diferentes centros de diversión de Nueva York y otras ciudades del país norteamericano. En el espectáculo que presentaría El Bachatú, como también llaman a Santos, también participaría Fefita La Grande (La Vieja Fefa). Se desconoce si ésta ha logrado visado para ello.

Los productores del show del United Palace ante la eventual imposibilidad de que Anthony pueda pisar suelo estadounidense el día 13 de febrero, estarían tratando de cambiar las atracciones artísticas a presentar, con el fin de no perder las fechas que habían apartado, pero lo cierto es que el público dominicano en la denominada Gran Manzana estaba a la espera de El Mayimbe de la Bachata como figura estelar.

Se desconocen oficialmente las razones por las que estos artistas confronten inconvenientes con las autoridades de Inmigración de Estados Unidos para lograr sus visados, ya que acostumbran a realizar rutinarias giras por su territorio cada año, y llama la atención el hecho de que esto esté pasando con tres importantes figuras de la bachata.

No hay comentarios: