2 de febrero de 2015

El Lápiz dice no es segundo de nadie en película dominicana

El cantante urbano Lápiz Conciente dijo que “por su influencia debe tener papeles protagónicos” en cualquier producción cinematográfica local y que cuando aparezca en el cine debe ser de Hollywood para allá.

Durante una entrevista en Más Roberto, El Lápiz explicó que con él no va “eso no es párate ahí, dizque de segundo al lado de cualquier figura” y que no es nada de prepotencia, sino que simplemente darse su valor.

Aseguró que “no existe ningún actor de película –dominicano- que tenga más seguidores que él en sus redes sociales. “Como me van a faltar el respeto dizque un papel párate ahí al lado de alguien que tiene menos influencia dentro de la sociedad”, expresó el interprete urbano que agregó “representa lo popular y el cine arrastra a esa clase”.

“Me disculpas -dijo a Roberto Angel Salcedo- porque se eres una de las imágenes del cine dominicano, pero el de aquí no tiene flow”.

A seguidas Roberto le preguntó ¿cuánto cobraría para hacer la película? y que si le daba RD$200 mil para grabarla aceptaría; a lo que respondió “esos números no aplican en mi diario vivir, la palabra que le motiva es millón”.

Dijo no podía ir al programa sin resaltar lo que debía resaltar y entre estas lo que está pasando en materia profesional con su carrera, destacando que su nuevo álbum Romántico “estaba #1 en ventas”.

“Guardando el respeto a esas grandes luminarias de la música y sin tener ese monstruo avasallante que tienen Juan Luis Guerra y Romeo Santos”, aseguró que su álbum Romántico “esta #1 en ventas” actualmente en el sitio de descargas iTunes República Dominicana.

No hay comentarios: