6 de enero de 2015

Vecinos y familiares de Pedro Martínez en Manoguayabo celebran exaltación

Una gran algarabía se formó este martes en el sector de Manoguayabo, donde reside Pedro Martínez, ante su elección en el salón de la fama de Cooperstown.

A ritmo de música, cornetas y güiras familiares y vecinos del pelotero dominicano Pedro Martínez en el sector San Miguel de Manoguayabo celebraron su ingreso al salón de la fama de beisbol de Cooperstown.



Familiares y amigos del pelotero de grandes, ligas tales como, Henry Ramírez, primo de Pedro, Marcos Ortega, hijo de Pedro, Juana Pérez, cocinera, Angélica Rosa, vecina entre otras personas cercanas al toletero no pudieron ocultar su orgullo y felicidad, por lo acontecido este martes en el salón de la fama con Pedro Martínez.

También decenas de niños de la fundación del pelotero en el sector, marcharon con júbilo hasta la residencia del toletero dominicano.

Con su ingreso al salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez se convierte en el séptimo latinoamericano y el segundo dominicano después de Juan Marichal en llegar al denominado salón de los inmortales del beisbol de Grandes Ligas.

No hay comentarios: