6 de enero de 2015

Amet se tira a las calles - Retiene 1,600 vehículos por marbete

Más de 1,600 vehículos han sido retenidos por transitar por las calles y avenidas del país sin estar al día con los marbetes luego de cumplido el plazo el pasado 31 de diciembre.


Así lo informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira, quien reveló también que ascienden a 2,500 las motocicletas retenidas por la falta de placa y luces, por no usar el casco protector, por transportarse más de dos personas en una motocicleta o por transportación de objetos pesados.

Motoconchistas que se encontraban frente al canódromo de la avenida Monumental dijeron que contra ellos se está cometiendo un abuso, ya que les retienen sus motocicletas aunque tengan sus documentos al día. Aseguraron que es una forma que usa la Policía de quitarles dinero.

En torno a estas declaraciones por parte de los motociclistas, Diego Pesqueira expresó que siempre dicen lo mismo, y explicó que aunque  los motociclistas estén transitando en sus barrios deben usar los cascos protectores y no llevar más de dos personas, ya que en los barrios también pueden ocurrir accidentes y poner en riesgo sus vidas.


Fuente diariolibre

No hay comentarios: