6 de enero de 2015

Jueza dice recibe amenaza por querrellarse contra la Policía

Santiago.-La Jueza Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández cuya pierna fue mutilada por una patrulla policial, denunció que ella y su familia son víctimas de amenazas.

Dijo que varios individuos llegaron en su vehículo la madrugada de este martes, aparentemente uno de ellos se desmontó y tocó la puerta de hierro del frente de la casa y luego realizó tres disparos con el arma de fuego que portaba.

Inmediatamente se escuchó cuando se cerró la puerta del vehículo y se marcharon rápidamente.

“Se nota claramente que lo que se trató fue de un acto de intimidación hacia mi persona para que no siga reclamando justicia en contra de los criminales que casi nos matan a mi niño y a mí”, refiere la magistrada.

Narró que en la madrugada, específicamente a eso de las 4:20 de la madrugada, su familia y ella fueron víctimas de un acto de amenaza.

El pasado 24 de diciembre, la jueza Hernández de la Nuez dijo que se apresta a someter a los otros tres agentes del Dicrim.

También está sopesando la posibilidad de querellarse contra el director del comando Cibao Central de la Policía, general Orison Olivence Minaya por presunta complicidad.

La magistrada quien ejerce como juez de tránsito en Puerto Plata dijo a reporteros de El Caribe, que Olivense Minaya se niega a suministrar las identidades de los otros tres policías que se desplazaban en el vehículo junto al sargento al que le fue impuesto tres meses de prisión preventiva.




Fuente Citysantiago

No hay comentarios: