El G Flex2, con pantalla de 5,5'', se caracteriza por la capacidad de doblarse levemente. La surcoreana asegura que mejoró la tecnología que permite al dispositivo "repararse" solo en caso de rayaduras.
El LG Flex, lanzado en octubre del año pasado, ya tiene sucesor. El CES 2015 de Las Vegas fue el escenario elegido por la surcoreana para revelar el G Flex2, con un diseño y capacidades mejoradas frente a su antecesor.
El G Flex2 corre bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos de 64 bit. Posee una pantalla de 5,5'' (más pequeña que la del modelo original) Full HD de tipo Oled plástico, algo necesario para soportar la flexibilidad que caracteriza a este smartphone.
El diseño curvado del dispositivo se aprecia sobre todo cuando en pantalla corren juegos, videos o fotos ya que ofrece una experiencia más inmersiva, destacó LG. Al mismo tiempo, al hablar el micrófono queda más cerca de la boca y eso, de acuerdo con la empresa, ayuda a una mejor comunicación.
Otra de las características sobre las que habló LG es la capacidad de reparación automática de la cubierta trasera del teléfono en caso de rayones. La tecnología permitía al Flex repararse en 3 minutos, tiempo que ahora se redujo a segundos.
Al igual que el G3, el G Flex2 posee un láser para realizar un autofoco más veloz y dotar a la cámara de 13 megapíxeles de un extra apreciado por los usuarios.
Por otro lado, LG informó que la batería del equipo es capaz de cargarse al 50% en menos de 40 minutos.
El LG Flex2 estará disponible desde fin de mes en Corea del Sur y luego en otros mercados no especificados. Vendrá en color plata o rojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario