19 de enero de 2015

Stanley Javier asume culpa del fracaso de las Águilas

"Asumo la responsabilidad , el Consejo Directivo del equipo nos dio todas las facilidades, no escatimó esfuerzos ni económicos , ni de voluntad para apoyarme, las cosas no salieron como pensamos o no tuvimos la suerte", dijo Javier en un comunicado.
Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, asumió todas las responsabilidades de la no clasificación del equipo a la Serie Final de la pelota dominicana y en consecuencia la no obtención del título 21 que ansían sus fanáticos.

"Al igual que todos estoy insatisfecho con los resultados de la campaña y asumo la responsabilidad , porque se me ha dado la oportunidad de hacer el equipo, y ser el que puso cada pieza, y no he podido logra la meta deseada", agregó Stanley.

Javier agradeció a la directiva de las Águilas la confianza depositada en su persona citando que " nunca tuve impedimentos para trabajar en la parte técnica del equipo"

"Soy consciente de que se hizo todo el esfuerzo posible , nadie más que yo, es responsable de la falta de resultados ", reiteró.

En otra parte de su declaración Stanley Javier dio crédito a las Estrellas Orientales y al equipo de los Gigantes , que lograron clasificarse en buena lid a la ronda final y les deseó suerte.

No hay comentarios: