Los muertos fueron identificados como, el sargento policial apellido del Orbes, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maiko Manuel Brea Figueroa.
Mientras que agente policial Natacio Recio, recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la policía Nacional, otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera.
Todos fueron muertos por un distribuidor de drogas identificado como (Morao), quien fue herido de bala en el mes de diciembre investigado por oficiales de Investigación de Homicidios, y puesto en libertad por un procurador Fiscal adjunto.
(Morao) mató a Luis Alberto Villar Tejeda, cuando lo espero en el mercado público de Los Molina, a legadamente porque este lo habría denunciado antes la Dirección Nacional de Control de Drogas, ya que la víctima era deliberé de un narco identificado como (El papa), radicado en Los Molina y Las Flores, según informaron fuente de la Policía Nacional.
Miembros de bandas de distribuidores de drogas se diputan el control de las ventas, donde con frecuencia se enfrentan a tiros, en los sectores de los refugios de Alfa 4, Barrio Nuevo, Los Molina y Najayo Arriba.
Los cadáveres del sargento policial y los civiles fueron depositados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde se presento la médica legista doctora Bélgica Nivar, pero hasta pasado las ocho de la mañana de Hoy fue cuando se presento un ayudante fiscal para examinarlos y ser trasladados al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsias.
Según levantamiento de los Cuerpos de Investigación del Estado en este municipio existen 63 puntos de distribución de drogas, en sus mayorías en los barrios marginados y el centro de la ciudad.
Nota de Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario