19 de enero de 2015

Espectáculos Públicos establece los contenidos adultos después de las 11 de la noche

Dicen que el programa Los dueños del circo tiene un lenguaje inapropiado para la hora que tienen, y si no lo cambian, deberán rodarse para las 11 de la noche. 

“Ahora hay escenas de sexo, de drogas, lenguaje que no deben ser proyectados antes de las once de la noche. 

El horario de adulto es a partir de las 11, por lo que narco novelas, imágenes de noticias fuertes, entre otros, tendrán que ser pasados a partir de esa hora”, dijo la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía (CNEPR).

El locutor J. M. Hidalgo, presidente de la Comisión, hablo durante visita al diario libre,donde manifestó que para tomar esa decisión se reunió con todos los propietarios de canales de televisión, y quedaron de acuerdo. “Con el único que no hablamos fue con la gente de Gómez Díaz.

No hay que entrar en conflicto con ellos, pero por ejemplo, el programa Los dueños del circo tiene un lenguaje inapropiado para la hora que tienen, y si no lo cambian, deberán rodarse para las 11 de la noche.

De igual modo hablamos con el señor Manuel Corripio, presidente de Telesistema y Teleantillas para que las narco novelas sean movidas de hora, y explicaron que tan pronto concluya la que tiene, acatarán la decisión”.

Consciente de que el Reglamento 824 está desfasado, se reunirá con los legisladores en busca de ajustarlo a estos tiempos.

No hay comentarios: