18 de enero de 2015

Sigue delicada la salud del director de Color Visión

Manolo Quiroz, que junto a José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) fundó el primer canal a color del país, permanece ingresado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Corazones Unidos, en donde es atendido por un equipo médico.

De acuerdo con los datos obtenidos por DL, Quiroz presentó un cuadro de salud complicado, razón por la que tuvo que ser llevado al referido centro hospitalario. “Su salud sigue delicada, y estamos en oraciones. Sus médicos están suministrando medicamentos, y realizando los estudios correspondientes”, explicó un familiar, que pidió discreción con su nombre.

Manolo cursó sus estudios de televisión en Francia, gracias a una beca que recibió en 1963. A partir de esa fecha su vida cambió, y a su retorno a la República Dominicana trajo la idea de instalar un canal.

Para materializar su idea, procuró el apoyo de empresarios de Santiago, encabezados por Poppy Bermúdez, quien falleció el pasado 3 de diciembre a los 86 años.

La primera experiencia en la televisión la tuvo en la otrora Voz Dominicana.

Como ejecutivo de la planta televisora, cuya presidencia es responsabilidad de Domingo Bermúdez, uno de los hijos de Poppy, siempre apoyó al talento nativo.

Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: