18 de enero de 2015

Reaparece Venya Carolina: Dice es intima amiga de JLO y tiene un contrato en Hollywood (Vídeo)

Venya luce un nuevo cuerpo y ademas se cambiará el nombre, aunque no dijo cual sería. 

La controversial presentadora Venya Carolina reapareció este domingo en el programa “Divertido con Jochy”, de Telemicro y de inmediato se encendieron las redes. 

Durante la entrevista Venya dijo que era intima amiga de Jennifer López y que tiene un contrato en Hollywood.

Al parecer Venya olvida que tiene un impedimento de salida y una multa de 300 mil pesos que le impuso la jueza Licelot Romero en un tribunal en San Cristóbal, como medida por la muerte del joven en accidente el joven Jeyson Alberto Brioso Villar.


Entre las incoherencias que dijo una de ellas era que no podia revelar su edad, ya que le habrian prohibido mencionar su edad y que era parte de su contrato, el cual viajara a los Estados Unidos.


Ademas anuncio que tiene un enamorado que la pedido matrimonio en treinta dos ocasiones y que en los proximos dias se sabrá el nombre de su comprometido, del cual dijo es una persona muy famosa.Su mas reciente caso con la justicia, la jueza Licelot Romero encontró culpable a Venya Carolina por haber causado involuntariamente el accidente con el manejo del vehículo en que viajaban por hacerlo de forma temeraria.

El Tribunal acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público actuante Magistrada Licelot Romero, la cual entendió que existía el peligro de fuga y colocó el impedimento de salida.



No hay comentarios: