9 de enero de 2015

Las Aguilas anuncian a Miguel Tejada como su nuevo Manager

"Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mi una bendición el ser elegido como manager" Miguel Tejada.

"En este momento no pienso en mi retiro del béisbol, porque en este momento solo pienso como manager y enfocado en esto", dijo Tejada.

"Una de las razones por la cual acepte este reto es para mostrar el respeto hacia este juego, y demostrar de lo que somos capaces" , fueron partes de las palabras de la guagua, Miguel Tejada.

El torpedero Miguel Tejada (La Guagua) es el nuevo mánager del equipo Águilas Cibaeñas, en sustitución de Andy Barket, según anunciaron hoy los directivos del conjunto en rueda de prensa. 

En el juego de anoche en que los Gigantes del Cibao le ganaron a las Águilas Cibaeñas 8 -6, Miguel Tejada tomó un turno como bateador emergente en la última entrada.

Los aguiluchos están empatados en la segunda posición con los Toros del Este y las Estrellas Orientales, con récord de 4- , cuando restan ocho partidos para concluir la ronda de semi-fondos. Los Gigantes del Cibao lideran la ruta con marca de 8-2.

No hay comentarios: