9 de enero de 2015

Anais dice "robo" la frase: "Te afecta bonita"

La cantante Anais, que reside en la ciudad de New York, y actualmente pegada en las redes sociales por la frase: "Dime, te afecta bonita" dijo que dicha oración se la "robó" a un amigo pero que la adapto a ella para desahogarse sobre temas que sus seguidores la invitan a tocar. 

"Te afecta bonita pues tirate del puente, ese afecta se lo tiras a cualquiera que te mire mal en la calle" dijo la artista tras ser cuestionada por Milagros Germán para quién es esa frase. "A cualquiera que usted le caiga mal, que le moleste lo que usted haga". 
"Me mandan sinónimos y no me gusta repetir temas" dijo la ganadora del reality show "Objetivo Fama" de la cadena Univision al referirse a los diversos tópicos que ella opina cuando sus seguidores en las redes sociales les piden su opinión.  
Anais quien se ha ganado el corazón de sus seguidores en la red de instagram donde cuenta con unos 67 mil fallowers comentó durante una entrevista vía video llamada que le hicieran en "Chévere Nigth" que: "la gente me tiene cansada del tema la chapiadora, la gente quiere que hable y opine", agregando que "siempre el chapeo ha existido" de un hijo a una madre, etc. 
Otras de las cosas a las que se refieren los seguidores de la cantante para de sus consejos es sobre los "cuernos, me quedó con la boca abierta cuando me hablan de tantas cosas", al igual que problemas entre amigas "envidiosas". 
Dijo que ha mantenido una conversación abierta con sus seguidores debido a que ella no tiene poses, como quizás otras personas no pueden tocar los temas que ella toca a manera de relajo. 
"Porque tenerle miedo a alguien por tu forma de pensar, o de sentir... hay personas que se toman las cosas personales" a lo que puso como ejemplo el tan controversial tema de Amara la Negra, prohibido en el país por la comisión de espectáculos públicos. 
Anais quien popularizó la canción "Lo que son las cosas" está casada y tiene dos preciosos hijos.


Video cortesia desafine.net

No hay comentarios: