Ir al contenido principal

Emiten alerta en Nueva York por tormenta de nieve este fin de semana

La tormenta, bautizada como Frona, que durante la semana causó nevadas en el sur de California y el suroeste de Estados Unidos, se expandirá este fin de semana al norte y afectará en especial la zona situada entre las ciudades de Chicago y Boston.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado una alerta por las condiciones adversas del clima en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, que podrían traducirse en una nevada de hasta nueve centímetros, así como la generación de capas de hielo.

Destacó además que es posible que la nevada en esta región de Estados Unidos sea acompañada por lluvias congelantes, lo que hará muy difícil las condiciones para manejar, debido a lo resbaloso que podría tornarse el asfalto y a las escasas condiciones de visibilidad.

Pese a que las malas condiciones asociadas al clima podrían estar limitadas a unas horas, entre el sábado en la noche y el domingo en la mañana, las tormentas también podrían generar cortes de electricidad.

La lluvia congelada ya ha causado accidentes de carretera en los estados de Pensilvania y de Virginia, de acuerdo con el servicio meteorológico Accuweather. Asimismo, un choque que involucró 35 vehículos fue reportado ayer en el estado de Nueva Hampshire.



Asimismo, entre 12 y 18 centímetros de nieve podrían precipitarse esta noche en los estados de Massachusetts y Connecticut, en tanto que el Medio Oeste será afectado por una baja en temperaturas que podría complicar las condiciones de viaje en Michigan y la región de los Grandes Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".